domingo, 13 de enero de 2008

añoranzas


Hace muchos años me enamore de un joven de ojos negros y pequeños, alto y grueso , que me abrazaba y yo cabia perfectamente entre sus brazos, crei que seria el amor de mi vida y todo transcurria perfecto , tardes sentados en el parque, domingos de risas y besitos cargados empalagoso amor juvenil, pero un dia se atravezo por nuestro camino una chica con mi mismo nombre, que comenzo como amiga suya y termino ocupando mi lugar en su tiempo y su corazon.

En las tardes de lluvia lo recuerdo, sus mirads, sus risas, su olor.

Se quedo a vivir en mis recuerdos . A veces quisiera verlo, reencontrarlo, luego me veo en el espejo y me desencanto, me avergonzaria toparme con el y descubriera los estragos que el tiempo dejo en mi, prefiero recordarlo como el tiempo lo conservo en mi memoria, joven, hermoso, risueño, mio...


No hay comentarios: